banner app interiorPNG


Un tren embistió a un auto en Arrufó

Policiales 13 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El vehículo (en el que viajaban tres personas) fue arrastrado unos 200 metros. En principio, las víctimas tendrían solo lesiones leves.
descarga (1)

Solo por obra de la buena suerte tres personas salvaron sus vidas poco después que el automóvil en el que se trasladaban fuera embestido por una formación ferroviaria, en un grave suceso ocurrido durante la mañana del miércoles en Arrufó.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 7,30 cuando personal de la comisaría 7ma. recibió un aviso para acudir a un paso a nivel ubicado en Ruta Nacional 39 donde se había producido un siniestro entre un automóvil y un tren.

Se trató de un Peugeot modelo 208, que circulaba por la ruta en mención en sentido oeste a este, al mando de Luciano Smut (48), acompañado de Fátima Bordini (37) y una menor de 9 años, todos con domicilio en la ciudad de Morteros; y una locomotora de Tren Argentino, conducida por Alexis Bressani (36) con domicilio en Ceres, quien lo hacía en sentido de norte a sur.

En el lugar se hizo presente la ambulancia Samco cuyo personal trasladó a Smut y Bordini hasta el nosocomio local donde ingresaron con traumatismos de carácter leve.

Fuente: El Litoral 

Te puede interesar