banner app interiorPNG


Navarro descartó una posible renuncia de Alberto Fernández

Nacionales 06 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.
ARCHI_930518
(Foto: Gustavo Gavotti)

En uno de los momentos más tensos de la gestión del Frente de Todos, el dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, dejó en claro que el presidente Alberto Fernández "no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor".

"Salvo excepciones vivimos dentro de un huevo los políticos, vivimos dentro de un lavarropas, gran parte de la clase dirigente. Alberto no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor", dijo.

Y continuó su análisis: "Lo que pasa es que tenemos distintos conceptos de valor. Para muchos, valor es pararte en la esquina a putear al de enfrente, pero valor a veces es bancarte la puteada y hacer lo que tenés que hacer".

"Alberto siempre priorizó la unidad de la coalición por encima de su propia posición, lo que es un tema absolutamente discutible porque a veces hace que tu lugar de Presidente pueda ser visto por otro como más frágil", insistió Navarro en medio de la feroz interna que atraviesa el Ejecutivo.

En ese sentido, consideró: "Tenemos un pecado original que fue que no discutimos con la profundidad que se requería cómo encarar la crisis, una crisis estructural que tiene 45 años y se le sumaron los cuatro años de Mauricio Macri que la agravaron".

Por último, el dirigente le pidió al oficialismo "pensar más en cómo ganar electoralmente, en formar una ingeniería de gobierno y no quizás en una gestión que requería discusiones sobre medidas concretas para cuestiones no resueltas".

Te puede interesar