escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Circular con mucha precaución, cielo totalmente invisible

Visibilidad reducida a 100 metros por la niebla, así lo anticipaba el SMN. A partir de la tarde, comenzarán a rotar importantes rafagas del sector sur.

Clima06/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.b6baa55ecde5b1aa.525f6e6f726d616c2e6a7067
El informe de Maxi Barovero

10 grados, todo mojado por la humedad del 100 por ciento, vientos muy leves del sector noreste, cielo totalmente invisible por niebla como si estaríamos dentro de una nube, así lo relataba Maxi Barovero en el informe habitual de las 7. Además, circular con mucha precaución porque la visibilidad está reducida a 100 metros, condición que mejorará lentamente. 

La temperatura máxima, llegaría a los 20 grados, hasta la tarde noche cuando el viento comience a rotar con fuerza del sector sur, limpiando las condiciones pero disminuyendo considerablemente las temperaturas para el resto de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111