escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Quilmes y Unión de Sunchales definen al campeón del siglo

Esta noche en el "Germán Soltermann" y desde las 20.15, "cerveceros" y "bichos verdes" disputarán la final de la Copa Centenario, en el marco del aniversario por los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Deportes01/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
club-quilmes-vs-club-union-de-sunchales

Este viernes 1 de julio la casa madre del fútbol rafaelino está cumpliendo 100 años de existencia, en el marco de festejos y eventos por tal logro, el Club Atlético Quilmes estará enfrentando  al Club Atlético Unión de Sunchales desde las 20.15, el ganador se coronará como el "Campeón del Siglo".

El encuentro tendrá lugar en el estadio "Germán Soltermann", con el arbitraje de Darío Suárez, acompañado de M. Bauer y L. Singer. 

Los simpatizantes e hinchas de Unión de Sunchales ingresarán por calle Carlos Pellegrini, ocupando la zona de plateas y tribuna de cemento local, mientras que la parcialidad de Argentino Quilmes ingresará por calle Ayacucho ocupando las tribunas visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.