escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tres equipos de Premier quieren a Lautaro Martínez

Se ha convertido en una de las valores más destacados del fútbol europeo en las últimas temporadas y en la última anotó 25 goles en todas las competiciones.

Deportes17/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x498921.jpg.pagespeed.ic.lnntYA7npT

El delantero Lautaro Martínez, goleador del Inter de Italia y del seleccionado argentino, recibió ofrecimientos de tres equipos londinenses de la Premier League, pese a que no está en sus planes abandonar Milán, según lo adelantó hoy la prensa inglesa.

En ese contexto, Chelsea y Tottenham Hotspur le hicieron llegar sus ofrecimientos a Martínez, quien tiene deseos de jugar algún día en la Premier League, como así también el Arsenal, aunque este último no fue tomado en cuenta por el exRacing al no jugar ese equipo la Liga de Campeones de 2023, señaló el diario inglés Express.

Martínez se ha convertido en una de las valores más destacados del fútbol europeo en las últimas temporadas y en la última anotó 25 goles en todas las competiciones, incluidos 21 en la Serie A a pesar de que el Inter no pudo retener el título italiano que fue para el Milan.

Su juego llamó la atención de los clubes de todo el continente y Chelsea lo busca para reemplazar al belga Romelu Lukaku.

No obstante, Martínez no quiere irse de Italia y está muy entusiasmado con el nuevo proyecto del Inter que sumará a su compatriota Paulo Dybala, quien se marchó libre de la Juventus.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto