escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


¿Llega Mauro Osores?

Desde Salta dan por hecho la llegada del marcador central al Club Atlético de Rafaela. El futbolista, actualmente juega Central Norte, ex equipo del entrador Ezequiel Medrán.

Deportes09/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
63244-tras-ser-separado-del-deca-osores-llega-a-central-norte

Mientras, el Campeonato de la Primera Nacional sigue su curso, el libro de pases juega su torneo a parte -se iba a cerrar esta noche a las 20, pero, se extendió y cierra el próximo martes- Atlético de Rafaela juega sus cartas intentando reforzarse de la mejor manera posible para afrontar lo que resta del torneo. 

Desde Salta, dan por hecho la llegada del defensor central, Mauro Osores, tucumano de 1,90mts. Actualmente en Central Norte, donde llegó tras que Atlético Tucuman lo apartara tras “reiterados incumplimientos laborales”, según informó Interior Futbolero. 

En tanto, desde el elenco de barrio Alberdi, aún no trascendió ninguna información. El marcador central, conoce a Ezequiel Medran, quien fuera su técnico hasta su salida del club salteño. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto