
Aumenta la tarifa del transporte público local
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precio del boleto no se incrementa desde el 29 de agosto del año 2019, con un precio de 25 pesos. De modo tal que resulta necesaria su actualización hasta aproximarse al valor real, para continuar con la prestación del servicio.
En este marco, desde el próximo jueves 26 de mayo, la tarifa del transporte público local tendrá una modificación, ascendiendo a un valor de 50 pesos.
Para quienes sean beneficiarios de la tarjeta SUBE con la tarifa social federal y tarifa social local (categoría de jubilados y pensionados provinciales) el valor del pasaje resultará de la aplicación de los descuentos otorgados por el Gobierno Nacional y/o normativa que eventualmente se dicte para este tema, siendo de un 55 por ciento.
Cabe mencionar que las ciudades de Rosario y Santa Fe, por ejemplo, realizaron estas actualizaciones en enero de 2022, elevando el costo a 59,35 pesos.




“El Municipio limpia alcantarillas y refuerza el drenaje ante la llegada de El Niño”

Seguridad ciudadana: Rafaela compartió sus políticas de prevención con municipios bonaerenses

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Buscan habilitar el estacionamiento gratuito frente a garajes en la ZEC



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




