
Debutó un senegalés de 2,26 metros en la NBA
El joven de 23 años y 2,26 metros de altura pudo hacer su debut en los Boston Celtics en lo que fue la victoria de su equipo ante los New York Nicks por 118-95.
Videos28/10/2019
Finalmente el senegalés Elhadji Tacko Sereigne Diop Fall debutó con los Boston Celtics en el inicio de la temporada de la NBA. El joven de 23 años y 2,26 metros de altura pudo hacer su debut el pasado sábado y aportó cuatro puntos en cuatro minutos en lo que fue la victoria de su equipo ante los New York Nicks por 118-95. Un estreno aplaudido por todos los fanáticos que querían verlo en cancha.
El oriundo de Dakar marcó una diferencia notoria cuando entró en juego. Sus 2,26 metros lo hacían destacar y se vio en cada jugada en la que participó, ya sea para ganar los rebotes en la zona pintada como para convertir volcadas sin realizar grandes esfuerzos. Su presencia en el Madison Square Garden fue al menos llamativa, más cuando pasaba cerca del árbitro, a quien le llevaba entre tres y cuatro cabezas de diferencia.




Sigue la saga de videos con ejercicios simples para mantenerte en forma. Sumate!!!!!!

La radio, junto a "Jose" Colsani te mantiene activo. Nuevo video con ejercicios para todas las edades.

La profesora Josefina Colsani continúa con los ejercicios y los concejos. Desde hoy, la podés escuchar los miércoles, cada 15 días en 97.9

Después de unos días de descanso, vuelven las rutinas de acondicionamiento físico de "Jose" Colsani.

Gimnasia para todos los días. También para el fin de semana. Radio ADN te activa todos los días.



Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?

9 de Julio dejó pasar una gran chance y define su clasificación ante Ben Hur
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.

Robaron una notebook con recuerdos familiares irremplazables en barrio Mora
Una vecina de calle Perussia al 3000 sufrió un robo en su vivienda. Entre los objetos sustraídos, lo que más lamenta es la pérdida de su notebook, donde guardaba fotos de sus hermanos fallecidos.

Santa Fe: Murieron tres personas por un escape de gas en un departamento
Las víctimas tenían más de 70 años y eran familiares. El hecho ocurrió en un departamento del barrio Candioti Sur de Santa Fe. El edificio fue evacuado tras la denuncia de una fuga de gas.

Recuperan un celular robado y secuestran un auto tras una denuncia en barrio 9 de Julio
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en calle Luis Maggi. Tras una rápida intervención policial y con información clave aportada por la víctima, efectivos de la Comisaría 13º lograron dar con el vehículo utilizado en el robo y recuperar el teléfono sustraído. La investigación sigue en curso.