escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde el lunes Iapos actualiza los valores de los coseguros

El aumento implica una suba de $ 7 para cada orden de consulta y de $ 1 para cada bono asistencial

Provinciales17/05/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
iapos

Desde el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) se informó que a partir del lunes 20 de mayo, se aplicarán nuevos valores a los coseguros. Los mismos fueron actualizados en un 12%, monto que se aplicó al incremento salarial acordado en paritaria.

El aumento implica una suba de $ 7 para cada orden de consulta y de $ 1 para cada bono asistencial, respecto de los valores actuales. En lo que refiere a la orden de internación el costo será de $ 268.

En tanto, el descuento por servicio complementario que es de $ 249 actualmente, se incrementa a $ 268 y su ajuste será retroactivo al mes de marzo. Cabe mencionar que este aporte es voluntario y a través de él los afiliados al Iapos acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.