escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevo parte de Olivares: "Sigue grave, sufrió una falla renal y es sometido a diálisis"

Con el paso de las horas se desvanece la teoría del ataque político
Nacionales10/05/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
olivares viernes

El diputado Héctor Olivares permanece internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, donde "continúa grave, en estado crítico y con riesgo de vida".
El legislador de la UCR por La Rioja fue víctima de un ataque a balazos que lo dejó al borde de la muerte. Según el parte médico oficial que se difundió este mediodía, "Olivares sufrió una descompensación renal y es sometido a diálisis".
El subdirector del centro de salud, Pablo Rossini, explicó que el legislador nacional tiene afectados el hígado, el colon y el páncreas: "Su vida está sostenida por la asistencia respiratoria y el apoyo de medicamentos".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.