banner app interiorPNG


Castellano: "sabíamos que podíamos revertir las elecciones anteriores"

Locales 30 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El actual intendente y candidato al mismo puesto, Luis Castellano se refirió a los contundentes números que obtuvo en las elecciones del domingo. "La votación del día domingo nos pone con fuerza para seguir cambiando cosa".
Luis Castellano
Castellano: "sabia que podíamos revertir las elecciones anteriores"

Las elecciones del domingo marcaron un cierto favoritismo con respecto al candidato oficialista, Luis Castellano, quien obtuvo una amplia diferencia con respecto a sus competidores. Pese a esto Castallano remarcó que "hay que seguir trabajando". 

"Lo que te está diciendo la ciudadanía con el voto, eso nos ayudó, no nos quedamos sólo que era la onda amarilla (con respecto a las elecciones anteriores). Cambiamos muchas cosas y creo que eso se notó y hoy Bueno estamos en una situación en donde ésta energía que nos dio la votación del día domingo nos pone con fuerza para seguir cambiando cosa".

"Los votos son de la gente" sostuvo Castellano al ser consultado sobre si esa base de botos que obtuvo Cambiemos se podrían replicar en un solo candidato y en ultima instancia generar un final mucho más parejo. "Miremos las ultimas elecciones del 2017 y miremos está; ahí nos vamos a dar cuenta que los votos no son de los dirigentes son de la gente y eso está muy bueno".

"Nuestro proyecto está en un proceso de levantada y los otros están en un proceso de caída"

Castellano se refirió a esa gran posibilidad de que un mismo partido pueda gobernar la ciudad como así también la provincia de Santa Fe y sostuvo que "es lo que venimos buscando hace mucho tiempo".

"No es que el frente juntos se puso porque era un título se venía trabajando para poder hacer esto y vos viste que más allá de las diferencias que hay entre María Eugenia Bielsa y Omar Perotti la los más de 40 puntos que que sacó el frente juntos en la provincia y el apoyo ahora de María Eugenia explícito más para para poder trabajar en las próximas elecciones es un dato muy contundente".

Te puede interesar