banner app interiorPNG


TEDx: Rafaela en tiempos de acción

Locales 27 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo 4 de mayo, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, tendrá lugar la primera edición de TEDxRafaela.
TEDx Gacetilla rafaela
TEDx: Rafaela en tiempos de acción

Es un ciclo de charlas cortas, originado en Estados Unidos y hoy presente a nivel mundial, que bajo el significado que compone su sigla: Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tiene como objetivo trasmitir “ideas que valen la pena difundir”. Es la primera vez que un evento de esta magnitud se desarrolla en nuestra ciudad.

La particularidad de estas conferencias es su duración, ya que no superan los 18 minutos cada una. Esto es así, debido a que está comprobado que es el tiempo que la audiencia puede focalizar su atención.

En TEDxRafaela se abordarán novedosos temas sobre el coraje de emprender, el valor de la acción social y la importancia del bienestar y la salud emocional. Las exposiciones serán seis y se compartirán ideas y emociones con los 100 asistentes presentes.

El evento es posible gracias al apoyo de Brote, Illuvium SRL, VTI, DEISA, Pingüino, Sancor Salud, Catering Lamagni, Mutual Pilar, Wiltel-Next, Pinta Bar, Sodecar, Maderal y Centro Comercial e Industrial Rafaela y la Región.

Te puede interesar