banner app interiorPNG


Oesquer: "la solución pasa por cambiar este gobierno"

Locales 25 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Roberto Oesquer, Secretario general de UOM responsabilizó completamente al gobierno nacional por el momento complicado que se vive tanto social como económicamente. "La solución pasa por cambiar este gobierno que ha hecho estragos".
Oesquer Roberto - UOM
Oesquer Roberto - UOM

El Secretario general de la UOM, Roberto Oesquer dialogó con "La Mañana de ADN" sobre la situación económica y social del país. Muy duro el gremialista sostuvo que "la solución pasa por cambiar este gobierno que ha hecho estragos".

"Lamentablemente tenemos un presidente que es un inepto, no resuelve nada y hace todo según la letra que le dan" comentó el secretario general al referirse sobre las medidas y planes optadas por el gobierno en estos últimos días.

Oesquer sostuvo que Argentina no tiene ninguna similitud con Venezuela, para Oesquer "Venezuela no tiene industria". "Claro que si desarticulamos el país y en 15-20 años no tenemos más industria vamos a terminar como Venezuela, pero debemos defender lo que tenemos" admitió el gremialista quien considera la motivación en la industria para poder salir del momento actual.

En otro orden de cosas, el Secretario General admitió que este gobierno no podrá decir que no tuvo la volutad del sector gremialista. "La buena voluntad del sector gremial es lo último que podría decir este gobierno que no estuvo acompañado".

Te puede interesar