banner app interiorPNG


Devolverán un motovehículo robado

Locales 25 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La moto fue robada en la Terminal de Ómnibus de Rafaela, el propietario realizó la denuncia y se acercó a las oficinas municipales para constatar si su motocicleta se encontraba retenida y así fue, por lo que el municipio podrá devolverle el rodado.
Motos secuestradas
Motos secuestradas

El propietario se acercó a las oficinas ubicadas en avenida Santa Fe 2112 con la denuncia policial, que fue realizada en la Comisaría 2° de nuestra ciudad, constatándose que el motovehículo se encuentra en condición de retenido en los depósitos municipales.

Al resultado final positivo se llegó luego de que el personal realizara el cruzamiento de datos presentados por el titular del vehículo (dominio, marca, chasis, motor, copia de título de propiedad del vehículo y copia de su DNI) con los que el Municipio posee en su sistema informático.

Una vez confirmado que la moto reclamada por el vecino se encuentra retenida en los depósitos municipales como consecuencia de un operativo vehicular de rutina llevado adelante el día 15 de abril de este año, las autoridades locales procedieron a notificar a la Policía de Investigaciones (PDI) para que inicie las tareas de investigación correspondientes a fin de esclarecer el hecho aportando toda la información necesaria.

Finalmente, el propietario de la moto sustraída fue notificado por el Estado local para que se acerque a la dependencia policial para continuar con el trámite que le permita recuperar su moto.

De esta manera, la Municipalidad de Rafaela continúa brindando herramientas efectivas para que los vecinos se sientan más seguros.

Te puede interesar