escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Moreno: “si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos”

El exsecretario de Comercio Interior y actual candidato a Presidente de la nación, participó de una charla con militantes kircheristas en La Matanza.

Nacionales24/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Guillermo moreno

En el marco de la campaña electoral, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estuvo en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, La Matanza.

En el comienzo de la jornada, en referencia al plan de “Precios Esenciales” que lanzó el gobierno en las últimas semanas, Moreno dijo: “Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer. Sabemos todo”.

Las declaraciones fueron realizada en un acto que se realizó a principios de abril, cuyos anfitriones fueron los punteros políticos locales Fabián Zeta y Daniel Contreras.

Y aseveró: “Incluso sabemos que si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que viva de lo ajeno pero con códigos“. Y agregó: “No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?”.

A continuación afirmó que “así es la ley del juego“. “Tenemos que volver a los principios y valores, porque sacarle una jubilación a un jubilado ni siquiera es robar, eso es un cachetazo en la boca, una estupidez”.

“Tenemos que volver. Tenemos que mirarnos entre nosotros a los ojos y decir ‘que vuelvan los principios y los valores’“, comentó el exfuncionario K de cara a las elcciones 2019.


El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner les aconsejó a sus compañeros que utilicen las palabras del papa Francisco y pregonen los conceptos de “misericordia, solidaridad y perdón”, porque son “tres principios ordenadores” para la sociedad.

“Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores”, sentenció.

Durante su discurso afirmó que el “mundo necesita peronismo”. Y aseveró que “los únicos revolucionarios del mundo son los kirchernistas”.

Al finalizar, Moreno convocó además a realizar una “revolución peronista” como única alternativa para igualar “a todos los sectores en el mundo, no solo la Argentina”. Y dijo que Macri “no está peleado con el Papa, sino con Dios”.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.