banner app interiorPNG


Un camionero perdió la vida en un accidente sobre la ruta 34

Policiales 24 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo ocurrió en horas de la mañana cuando dos camiones de gran porte impactaron entre si provocando el deceso de uno de los conductores. El hecho se dio a la altura de la localidad de Palacio. El otro conductor fue derivado a Rafaela para su atención médica.
accidente fatal
Un camionero perdió la vida en un accidente sobre la ruta 34 PH: Meridiano Digital

Un camionero de origen boliviano perdió la vida en un choque frontal entre dos camiones de gran porte. Mientras que el conductor restante es rafaelino y debió se trasladado al hospital local en grave estado. El fatal accidente se dio en horas de la mañana a 200 metros del ingreso a la localidad de Palacios, en el departamento San Cristobal.

accidente fatal sobre la 34PH: Meridiano Digital

Según las primeras informaciones en el lugar colisionaron dos camiones cisterna, uno de ellos transportaba combustible y era conducido por Hilberth Nova Arimosa de 56 años de nacionalidad boliviana, quien producto del impacto perdió la vida en el lugar. Mientras que el segundo camión involucrado era conducido por Carlos Acevedo de 31 años oriundo de la ciudad de Rafaela quien fue trasladado al hospital local en grave estado.

Trabajaron en el lugar Bomberos de la ciudad de Sunchales y efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se realizan desvíos en ruta 34 y 39 (arrufo) y 34 altura ciudad de Sunchales.

Fuente: Rafaela noticias

Te puede interesar