banner app interiorPNG


La novia de un narco intentó llevarle drogas a la cárcel: terminó detenida

Policiales 23 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal de Fray, Luis Beltrán junto con su hijo fueron detenidos, acusados de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico. Ahora, la novia de él quiso llevarle droga escondida dentro de un envase de shampoo: fue apresada por los efectivos de la Policía Federal Argentina.
La novia de un narco intentó llevarle drogas a la cárcel: terminó detenida
La novia de un narco intentó llevarle drogas a la cárcel: terminó detenida

El hecho tuvo lugar en la Delegación Rosario de la fuerza de que lidera Néstor Roncaglia. Allí, tras la requisa de rutina a los elementos que ingresan las personas que van a ver a los detenidos, se constató que una de las visitas había ocultado dos cápsulas de plástico transparente dentro del artículo antes mencionado: éstas contenían 10,7 gramos de cocaína y 5,4 gramos de marihuana compactada.

WhatsApp Image 2019-04-23 at 13.24.40 (1)

Al registrar a la implicada (de 18 años de edad) había manifestado ser la novia de un narco que se encuentra detenido en la citada Delegación como consecuencia de un procedimiento realizado por personal de la PFA a mediados del corriente mes.

Dicho operativo tuvo su origen cuando cerca de la localidad de Arroyo Seco (Santa Fe) se interceptaron dos vehículos que transportaban un cargamento de más de 53 kilogramos de marihuana y gran cantidad de armas de fuego.

Tras las investigaciones correspondientes, se estableció la existencia de una banda narcocriminal, por lo que la División Antidrogas Rosario de PFA llevó a cabo 16 allanamientos en diferentes domicilios. Las acciones culminaron con el secuestro de estupefacientes y con 11 aprehensiones, entre las que se destacaron la del citado anteriormente y la de su padre, quien resultó ser concejal provincial.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría N° 2 a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu.

Te puede interesar