banner app interiorPNG


Atlético padeció su ofensiva y fue eliminado de la "Copa Santa Fe"

Deportes 20 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el tercer y decisivo juego de la llave de cuartos de final, la Crema sufrió una mala noche ofensiva y terminó cayendo con Racing de San Cristóbal. Fue 58 a 42 para la visita en un colmado Lucio Casarín.
basquet total ar vs Racing
Atlético padeció su ofensiva y fue eliminado de la "Copa Santa Fe" Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Este viernes llegó a su fin la temporada de Atlético en la Liga Provincial de Mayores “Copa Santa Fe”. En el Gimnasio Lucio Casarín, la Crema cayó 58 a 42 ante Racing de San Cristóbal en el tercer juego de la Serie de cuartos de final, dejando pasar la chance de meterse entre los mejores cuatro del torneo.

En un partido por demás de friccionado y donde las defensas fueron preponderantes, la visita tuvo apariciones claves en distintos momentos del juego que le permitieron estar casi siempre arriba en el marcador y frustrar cada intento de reacción de la Crema, que además no encontró respuestas en su ataque durante los últimos 10′, convirtiendo solamente 4 puntos.

Los visitantes anularon a David Ferreyra, situación que Atlético sintió y mucho, mientras que primero Santillán, luego Lagger y por último Quinteros fueron tomando decisiones acertadas en la ofensiva de Racing para coronar la clasificación y desatar el festejo de la parcialidad visitante.

Para Atlético es el final de la temporada, donde el balance se hará en las próximas horas, pero con la certeza de haber mejorado lo del año pasado y de ser totalmente competitivo. La bronca pasará por no haber aprovechado la localía, pero sin dudas que logró que la gente se vuelva a enganchar con el básquet y que el crecimiento se mantiene. A partir de ahora deberá pensar en el Torneo Local, donde buscará ser protagonista como en los últimos años.

Atlético 42 – Racing 58

Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Danilo Molina y Jorge Meza.
Parciales: 9-10 / 21-26 y 38-39.

Atlético: David Ferreyra 0, Tadeo Mire 3, Juan Cruz Bertero 13, Francisco Balangero 4 y Jonatan Faber 15 (fi). Diego Pérz 5, Matías Pecantet 2, Alexis Bustamante 0, Valentín Vásquez 0 y Benjamín Caballero 0. DT: Marcelo Miretti.
Racing: Horacio Rigada 12, Sebastián Abba 4, Fernando Santillán 9, Román Magallanes 0 y Federico Quinteros 13 (fi). Adrián Caula 0, Octavio Lagger 18 y Ariel Pérez 2. DT: Rabdel Hechavarria.


Fuente: basquettotal.com

Te puede interesar