banner app interiorPNG


Atlético va en búsqueda de un lugar en semifinales

Deportes 19 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de haber caído en San Cristobal el pasado fin de semana, en el día de hoy Atlético de Rafaela recibirá a Racing en el Luicio Casarin desde la hora 21:30.
Atlético de Rafaela Básquet
Atlético va en búsqueda de un lugar en semifinales

En esta jornada de vienes, Atlético y Racing pondrán punto final a la serie de cuartos de la Liga Provincial de Mayores "Copa Santa Fe", la cual da un ascenso al Torneo Federal de Básquet. Desde la hora 21:30 en el Lucio Casarin, Atlético recibirá a Racing de San Cristóbal en el tercer y decisivo juego, buscando el pase a las semifinales.

Recordar que Atlético comenzó ganando la serie en Rafaela mientras que el pasado viernes el equipo de Marcelo Miretti no tuvo una buena noche y cayó en el Amancio Fuentes, quedando la historia igualada y obligando al tercer y decisivo juego.

La Crema sabe que deberá hacer valer su localía, acompañado de un gran número de simpatizantes tal como ocurrió en el único partido de visitante de la Serie. Para eso deberá mejorar desde lo basquetbolístico, necesitando más protagonismo de David Ferreyra y buscando soluciones para defender a Horacio Rigada, quien terminó con 30 puntos en el segundo partido.

Si Atlético avanza a la próxima instancia, estará enfrentándose con ventaja de localía a Argentino de Firmat, quien viene de eliminar a Sportsman de Villa Cañás.

Te puede interesar