banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela se despide del torneo 2018/19

Deportes 19 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El plantel profesional de Atlético de Rafaela se despide de este torneo de la B Nacional a partir de la hora 17:30 en Mendoza cuando se enfrente a Independiente Rivadavia. Dos cambios perfila Llop para este choque.
Atlético de Rafaela vs Villa Dalmine - Formación
Atlético de Rafaela se despide del torneo 2018/19

"La Crema" cerrará una de sus peores campañas dentro del torneo de la B Nacional cuando a partir de la hora 17:30 enfrente a Independiente Rivadavia con el arbitraje de Lucas Comensaña. Para este enfrentamiento el "Chocho", quien dirigirá su último partido, dispondrá de dos variantes.

Castro confirmó que Llop no continuará como entrenadro de Atlético de Rafaela

Nicolás Zalazar no podrá estar en el último encuentro ya que fue expulsado ante Morón, en su lugar irá Gastón Suso. Ezequiel Montagna arrastra una molestia física y su lugar lo ocupará Matías Quiroga. Por otro lado, Mauro Marconato se trasladará a la zona izquierda de la línea de volantes.

Radio ADN comenzará una nueva transmisión deportiva desde la hora 16:30

Las principales novedades pasan por el banco de suplente, donde habrá dos debutantes y la vuelta de Matías Godoy. El delantero viene de consagrarse campeón Sudamericano con la Selección Sub 17, había debutado en la Primera del Celeste el 16 de abril del 2018, y un año y un día después vuelve a ser citado.

Además del delantero, habrá primera convocatoria para otros dos juveniles, ambos clases 1999. El mediocampista zurdo Yoel Holhman (11/03/1999 rafaelino, surgido en Ferrocarril del Estado) y el delantero Federico Ortíz 24/02/1999, sanfrancisqueño, con Inferiores en River, Newell´s y Belgrano de Córdoba). Ambos viene de marcar en la victoria liguista ante el Deportivo Tacural por 3 a 2.

Independiente Rivadavia vive la contracara de Atlético de Rafaela quien con una victoria, asegura su lugar en el reducido en busca de un segundo ascenso. Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo, aunque se especula que el mismo sufriría dos variantes con respecto al once que le ganó a Olimpo por 3 a 2, en Bahía Blanca.

En la defensa volvería Jorge Zules Caicedo, recuperado de una contractura, en lugar de Rodrigo Colombo, mientras que en el ataque reaparecerá Mauricio Asenjo por Cristian Lucero.

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Gastón Suso, Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Marcelo Guzmán, Lautaro Navas, Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Árbitro: Lucas Comensaña
Horario: 17:30

Referencia: InfoAtlético

Te puede interesar