banner app interiorPNG


Ben Hur goleó en el Coliseo y 9 de Julio no le pierde pisada

Deportes 19 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se jugaron los adelantos de la Liga Rafaelina de Fútbol, Ben Hur goleó como local y continúa en soledad como puntero del torneo, hasta que juegue Atlético el domingo. 9 de Julio hizo su parte y goleó en Sunchales para seguir de cerca al "Lobo".
Libertad de Sunchales
Ben Hur goleó en el Coliseo y 9 de Julio no le pierde pisada

En la víspera se disputaron los tres adelantos estipulados de la 6ta fecha del torneo de Liga Rafaelina. La BH goleó como local 5 a 1 al Deportivo Ramona y se ubicó solo en soledad hasta que juegue "La Crema" el domingo.

Contundente fue la visita del "León" quien derrotó por 4 a 1 a Libertad y promediando el certamen se consolida como candidato. Además, en el último adelanto, Dep. Tacural igualó 4 a 4 ante Brown de San Vicente.

En la cancha auxiliar del predio deportivo de Ben Hur, el local superó por 5 a 0 a Deportivo Ramona y lidera el certamen con 15 puntos. Los goles del elenco dirigido por Trullet fueron convertidos por Pablo Pavetti, Ignacio Ynfante, Nicolás Novello y Pablo Palomeque en dos oportunidades, el segundo de la cuenta personal en el complemento.

Para la visita se fue expulsado Oscar Tarasco por aplicarle un codazo al goleador benhurense Palomeque. El elenco ramonense se hunde en el fondo de la tabla con solamente 4 unidades.

Te puede interesar