banner app interiorPNG


Bonino sobre el PJ local: "el desgaste de tantos años requiere que tomen un descanso"

Locales 18 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El actual candidato a intendente, Raúl "Lalo" Bonino se refirió a la conducción de la ciudad hasta esta parte por el PJ y sostuvo que ya es momento de un cambio. Además expuso una propuesta fuerte que tiene que ver con la fusión de la GUR con Protección Vial y Comunitaria.
Raúl Lalo Bonino - Cambiemos - Política - Rafaela
Bonino sobre el PJ local: "el desgaste de tantos años requiere que tomen un descanso"

En la jornada el actual candidato a intendente de la ciudad de Rafaela dentro del espacio Cambiemos, Raúl "Lalo" Bonino dialogó con "La Mañana de ADN" donde tocó varios puntos. Uno de ellos el "desgaste" de tantos años conduciendo la ciudad, el cual requiere de un cambio. Además brindó detalles de una de sus propuestas fuertes que tiene que ver con la fusión de la GUR con Protección Vial y Comunitaria.

Es el momento de los que estuvieron a cargo de esta ciudad den un paso al costado" resaltó Bonino, aunque remarcó que no por qué no sirvan más sino "por un propio desgaste de la función y de tanto tiempo requiere que tomen un descanso y reveer qué modelo de ciudad quieren".

Uno de sus principales pilares para llegar al quinto piso del edificio municipal tiene que ver con el proyecto que pretende la fusión de la GUR con Protección Vial y Comunitaria, el cual le posibilitará un ahorro de entre 35 y 40 millones de pesos los cuales serán destinados a la compra e instalación de cámaras para la ciudad.

"La GUR tiene una respuesta efectiva y muy pronta pero no da una solución a la problemática de fondo que es el de la prevención en seguridad" remarcó el actual presidente del concejo.

Te puede interesar