escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Basquet: Atlético perdió en San Cristobal y define la serie en Rafaela

El segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial fue para Racing. El equipo sancristobalense se hizo fuerte en el estadio "Amancio Fuentes" y derrotó a Atlético de Rafaela por 81 a 69.

Deportes13/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Racingç

El segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial fue para Racing. El equipo sancristobalense se hizo fuerte en el estadio "Amancio Fuentes" y derrotó a Atlético de Rafaela por 81 a 69. El tercer y decisivo duelo tendrá lugar el viernes 19 en el estadio Lucio Casarín de la Crema.
La gran noche de Horacio Rigada fue fundamental con 30 puntos en el equipo del cubano Hechavarría, mientras que Juan Cruz Bertero fue el más determinante en ataque de la Crema con 18.

El partido fue bastante parejo hasta el arranque del último cuarto, en el que Racing sacó una luz más que interesante, de casi 20 tantos, lo cual le permitió llegar al cierre con bastante tranquilidad.

Dirigieron Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini. Parciales: 18-15, 35-27 y 57-49.
Racing: Rigada 30, Abbá 13, Santillán 13, Magallanes 2 y Quinteros 8 (fi). Lagger 12, Pérez 3. DT: R. Hechavarria.
Atlético: Ferreyra 3, Pecantet 8, Bertero 18, Pérez 5 y Faber 14 (fi). Bustamante 5, Vazquez 9, Mire 0, Balangero 3 y Caballero 4. DT: M. Miretti.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.