banner app interiorPNG


Delfino: dirigir en primera división "no es algo que me desvela"

Deportes 02 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ivan Delfino, el técnico del puntero del torneo de la B Nacional, dialogó con Entretiempo sobre la definición del campeonato y sus expectativas para el futuro, donde admitió que la posibilidad de dirigir en primer división "hoy no me desvela, como antes".
Ivan Delfino
Delfino: dirigir en primera división "no es algo que me desvela"

El técnico de Sarmiento de Junin, hoy lider del torneo de la B Nacional, Ivan Delfino tomó contacto con el programa Entretiempo para tener una referencia de cómo encarará el "Verde" estos últimos tres partidos pensando en un posible ascenso a la primer división del fútbol argentino.

Delfino se mostró comprometido en lo que hoy es su responsabilidad en Junin, "la realidad marca que ayer jugamos, hoy entrenamos, ahora nos toca descansa y ya mañana pensar en Ferro".

Consultado por sus expectativas y ganas de dirigir primera división el técnico de Sarmiento, no dudó en contestar con un sí, aunque deslizó que "no lo veo como algo que me desvela, algo que daría cualquier cosa por hacerlo, no en ese sentido antes tal vez si, hoy no".

Sobre sus dirigidos sostuvo que "uno trata de enseñarles, entre comillas, pero del otro lado tiene que haber alguien que quiera aprender. Son jugadores con mucha experiencia donde es más fácil transmitir cosas haciéndonos cargo de lo grupal y desde lo futbolistico cuando vos haces un trabajo y eso se va afianzado por los resultados, la cabeza se hace más dócil, es más fácil acomodarlo, con mayor confianza".

Te puede interesar