banner app interiorPNG


Romero: "lo único que nos salva ahora es un milagro"

Deportes 02 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo manifestó el capitán de Atlético de Rafaela, Emiliano Romero, si bien los números dan, el uruguayo sostuvo que son "realistas" y admitió que la preocupación pasa por no haber conseguido una "regularidad" en todo el año.
Romero: “somos responsable de la salida de Lito”  - Emiliano Romero - Atlético Rafaela
Romero: "lo único que nos salva ahora es un milagro"

Tras el entrenamiento matutino, donde el plantel realizó trabajos regenerativos, el uruguayo Emiliano Romero dialogó mano a mano con el programa "Entretiempo", donde dejó más que clara su visión con respecto a este torneo que está a punto de finalizar y señaló que "lo único que nos salva ahora es un milagro".

"Hay que preparar los últimos tres partidos que quedan para la dignidad de cada uno y para agradecerle la gente"

El capitán se mostró muy crudo con respecto al funcionamiento del plantel y destacó que "faltó confianza, faltó actitud,  unión en el juego, faltaron muchas cosas, no supimos manejar una idea durante todo el semestre y eso fue lo que nos perjudicó".

Haciendo hincapié en el funcionamiento, Romero señaló que los partidos ganados fueron más por "actitud e ir al frente" que por un rendimiento colectivo en si.

"Sabemos que hay posibilidad pero son mínima y tiene que suceder un milagro para clasificar. Entonces nosotros vamos a tratar de ganar los tres partido, sabemos que todavía está la chances, pero bueno también somos realista de que hemos tenido un mal semestre y un mal año" finalizó Romero.

Te puede interesar