banner app interiorPNG


Sigue vigente el alerta por lluvias y tormentas intensas

Clima 01 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo anunciaron desde el servicio Meteorológico Nacional en el aeródromo local, donde manifestaron que la inestabilidad persistirá hasta el próximo miercoles y a partir del jueves las condiciones comenzarán a mejorar.
lluvias
lluvias

El aviso persiste para el norte y centro de Córdoba y centro de Santa Fe, donde continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región, algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de ráfagas.

Además anunciaron una ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese para sudoeste de Córdoba, manteniendo el área bajo vigilancia. El centro y este de La Rioja pasa a formar parte del alerta n°12 por lluvias y tormentas fuertes.

Destacaron que las condiciones persistirán hasta el miércoles inclusive, pero que a partir del jueves las condiciones comenzarán a mejorar y se esperan temperaturas privamerales y otoñales con mínimas de 13-14º y máximas entre los 22-23º.

Te puede interesar