banner app interiorPNG


Atlético perdió de local y comienza a preocupar el futuro

Deportes 31 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como en todo el torneo, Atlético de Rafaela no le encontró el rumbo al partido y terminó cayendo por la mínima ante Mitre. Bonansea marcó el único gol luego de un error en la defensa. Con este resultado Atlético se alejó de sus posibilidades de ingresar al reducido.
Atlético de Rafaela - 31-3-19 - Atlético perdió de local y comienza a preocupar el futuro
Atlético perdió de local y comienza a preocupar el futuro

Por la 22º fecha del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela cayó por 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero con un rendimiento colectivo flojo. Luego de este resultado y con una fecha que le daba la derecha a los rafaelinos para ir en busca de su lugar en el reducido, pero que en definitiva los celestes, dejaron pasar una nueva oportunidad.

El único gol del encuentro lo marcó a los 2 minutos de haber comenzado el S.T., Alan Bonansea. Todo llegó luego de un error en la defensa, cuando Abel Masuero trastabillo, Blondel no llegó a cerrar y Bonansea entró sólo al área para enfrentar a Macagno, abrió el pie y marcó el único tanto del cotejo.

Con el resultado, Atlético se alejó de los puestos de reducido, donde quedó a 6 puntos con 9 en juego, para llegar a la línea del último que ingresa al reducido que es Villa Dalmine. Ahora Atlético deberá encarar los próximos partidos con la intensión de sumar y no complicarse con el tema de los promedios para el próximo torneo.

EL PARTIDO: 

Comenzó a rodar la pelota en el nuevo Monumental, no habían pasado ni 50 segundos que Atlético ya merodeaba en área de Mitre, indicaba a las claras la intensión de ir a buscar el resultado que lo mantega con vida para meterse en el reducido.

Varias caras de molestias en los jugadores de "La Crema", a tal punto que Marco Borgnino debió abandonar el campo de juego por una molestia antes de los 20 minutos y en su lugar ingresó Luciano Pogonza.

El partido transcurría pero el orden no se hizo presente por lo menos hasta tres cuarto del primer tiempo. La pelota circulaba más por arriba que toques asociados.

La mitad de la cancha no encontraba esa tenencia necesaria para poder generar una salida clara y sobre todo situaciones de peligro a los santiagueños.

Una de las más claras fue para los "Celestes" con un remate desde afuera del área, un rebote que le quedó a Blondel y que Perafán terminó mandando al corner.

Las imprecisiones sobre el final se hicieron una constante, sobre todo en la defensa de Atlético de Rafaela, en la primera tuvo que intervenir Pogonza para mandarla al corner mientras que la segunda un remate desviado de Gonzáles que se fue por línea final.

Aunque en ataque también apareció, aunque poco, muy poco, el juego de "La Crema", un cambio de frente de Blondel para Pogonza, la pelota sobró al defensor de Mitre, el juvenil encaró la defensa, tiró el centro pero no llegó Quiroga ni Albertengo para conectar.

El lujo apareció a los 44 en los pies de Mieres, que de un pelotazo de Perafan, la dominó, tiró un sombrerito y remató, una jugada de play, que afortunadamente se fue rozando el palo derecho de Macagno.

Cuando "La Crema" la estaba pasando mal, Llobet miró su cronómetro y marcó con su silbato el final del P.T.. Atlético con la urgencia de conseguir ese juego hasta ahora desaparecido en los primero 45'.

Dos minutos había transcurrido del segundo tiempo, cuando Masuero quedó en el camino, Blondel no alcanzó a Cerrar y Bonansea entró con pelota dominada al área de Macagno, abrió el pie y marcó el 1-0 para los santiagueños.

La Crema no le encontraba la vuelta al partido, como en el primer tiempo, no encontró su juego, no logro poner a sus delantero cara a cara con el arquero, no fue superior que su rival y dejó una pálida imagen a medida que transcurría el partido.

Llop buscó con el ingreso de Bertero y Guzman, tener más la pelota y sobre todas las cosas tener otra referencia dentro del área. Pasó de línea de 4 a línea de 3 para darle otra dinámica a la ofensiva cremosa.

Una de las más clara para los celestes estuvo en los pies de Masuero, quien remató desde casi 50 metros y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Perafan.

Terminó el partido y las expectativas de clasificar al reducido se desvanecen casi tanto como ese juego inexistente por parte de Atlético de Rafaela que en ningún momento del partido le encontró la vuelta para poder quedarse con los 3 puntos o siquiera igualar el cotejo.

FORMACIÓN:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga

Mitre de Santiago del Estero: Pablo Perafán; Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Matías Moisés, Franco Ferrari; Andrés Navarro, Juan Alessandroni, Mieres, Daniel González ; Joaquín Quinteros, Alan Bonansea

Te puede interesar