banner app interiorPNG


Varios cambios pensando en Mitre

Deportes 28 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético se entrenó por la mañana en en Nuevo Monumental de cara al choque ante los santiagueños. Algunas ausencias y lesiones marcaron lo que fue una semana complicada desde las cuestiones físicas.
WhatsApp Image 2019-03-28 at 15.15.37
Varios cambios pensando en Mitre

En la jornada Atlético de Rafaela entrenó en el Estadio Nuevo Monumental donde llevó adelante minutos de fútbol de cara al enfrentamiento ante Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo desde la hora 20. Por distintas cuestiones el equipo sufrió 4 modificaciones con respecto al 11 frente a Temperley.

Si bien la jornada comenzó solo con tres variantes, la ausencia de Rodríguez, Ferrero y Bertero que pasó a formar parte del equipo suplente hay que agregar la de Enzo Copetti que se retiró del entrenamiento por un golpe en su rodilla izquierda.

Desde el cuerpo médico adelantaron que Rodríguez y Copetti dirán presente en el choque del fin de semana. Aunque no así Gian Franco Ferrero quien se encuentra con una tendinitis en el abductor. 

Quiene estuvieron realizando minutos de fútbol con el equipo titular fueron: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Nicolás Zalazar, Nazareno Fernandez Colombo; Enzo Copetti (en su lugar ingresó pogonza), Lautaro Navas, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. 

Mañana por la mañana Atlético volverá a los entrenamiento en el predio del autódromo donde de alguna manera Llop confirmará o no el equipo para enfrentar a Mitre el próximo domingo.

Te puede interesar