banner app interiorPNG


Festejos en UNRaf por el inicio de la construcción de su campus

Locales 28 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes 29 de marzo, a las 18:00, la Universidad Nacional de Rafaela firmará el llamado a licitación para el inicio de la obra de su campus en avenida Ángela de la Casa al 2500, sobre Ruta 34.
Festejos en UNRaf por el inicio de la construcción de su campus
Festejos en UNRaf por el inicio de la construcción de su campus

Luego del acto, comenzará la celebración del inicio del año académico 2019 con la presentación de espectáculos locales y nacionales con entrada libre y gratuita.

Este acontecimiento representa uno de los momentos más trascendentes desde el 3 de diciembre de 2014, cuando el Senado de la Nación aprobó por unanimidad la puesta en funcionamiento de la tercera Universidad Nacional en la provincia de Santa Fe.

Además, la obra del campus será una de las más importantes de la historia de Rafaela y la región por su envergadura arquitectónica y por su proyección institucional. En esta oportunidad, se comenzará con una primera fase que incluye la construcción de edificios destinados a laboratorios.

El acto contará con la presencia del senador nacional por Santa Fe y autor del proyecto de Ley de Creación de la UNRaf, Omar Perotti; el intendente Luis Castellano; y el rector de la UNRaf, Rubén Ascúa.

Te puede interesar