Sivlio Ruiz: "no podemos andar pegándole a todo el mundo y que no pase nada"
La semana anterior se dio a conocer la condena impuesta por el Juez Alejandro Mognaschi al jugador de fútbol, Leandro Vera, de 1 año y 8 meses, por agresión al árbitro de fútbol, Silvio Ruiz, agravado por ser cometido en un espectáculo deportivo. Además se sumó otra causa anterior lo cual complicó la situación del denunciado.
En la jornada Radio ADN se puso en contacto con Silvio Ruiz, quien recibió la agresión por parte del jugador y destacó que el precedente en la Liga Rafaelina va a quedar, pero que "hay que separar, por que no es sólo por la agresión al árbitro sino por la anterior causa que era lo que más lo complicaba".
"Hay que separar el deporte de la vida social, no podemos andar en la vida social pegándole a todo el mundo y que no pase nada".
El árbitro en un momento de la charla remarcó un dato importante y que es que el jugador, si la causa no prosperaba, iba a poder volver a las canchas. "Esto es lo contraproducente de la Liga, que un jugador que llega a estos límites le sigue permitiendo o le da la oportunidad de seguir jugando" resaltó.
"En este caso lo que hizo que modifique mi situación es que yo no quiero que sucedan las cosas, que no vuelvan a suceder, que ningún arbitro, asistente o cualquier agente del público, jugador reciba un agresión" sostuvo Ruiz en conversación con "La Mañana de ADN".