banner app interiorPNG


Conoce quienes son los diez precandidatos a Intendente de Rafaela

Locales 26 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A más de un mes para las elecciones primarias que serán el 28 de Abril, Radio ADN, te acerca todos los postulantes a competir por la intendencia de la ciudad de Rafaela. El informe a cargo de Juan Scavino.
boletas elecciones (1)
Conoce quienes son los 10 precandidatos a Intendente de Rafaela

Las elecciones primarias se realizarán el próximo 28 de abril donde todas las listas quedarán con solo un candidato para las elecciones generales el 16 de junio. Cabe destacar que en 2019 se elegirá gobernador y vice, diputados, senadores, intendentes y concejales.

Diez son los precandidatos a intendente en Rafaela: 2 por el justicialismo, 1 por el Frente Progresista Cívico y Social y 4 por Cambiemos,  gran sorpresa por la cantidad de postulantes, sumándose además 2 ex listas de Cambiemos, una del espacio de Rubén Giustiniani y otra por "Podemos" y la restante del partido de la Izquierda.

PARTIDO JUSTICIALISTA
Por el justicialismo oficialista, el actual intendente Luis Castellano, quien irá por su tercer mandato.

La artista Andrea Steinberger, quien participó como candidata a concejal en el 2017, esta vez será precandidata a intendente por el sector peronista.

FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL
La coalición gobernante a nivel provincial presentó un solo precandidato a intendente: se trata del coordinador del Nodo 2 Dr. Fernando Muriel, que se inscribió con su partido vecinalista “Rafaela Puede Más”.

CAMBIEMOS:
El actual presidente del concejo local, Raúl “Lalo” Bonino por el lado del PRO.

Leonardo Viotti, actual concejal, es el precandidato a intendente por el radicalismo dentro de Cambiemos.

Mauricio Basso, como candidato a Intendente, al igual que Bonino por el lado del PRO.

La Coalición Cívica – Ari competirá con candidatos propios dentro de Cambiemos. Llevando en la lista de intendente a Corina Vecchioli.


OTROS ESPACIOS:
Oscar Gasparotti ex Cambiemos quien hoy corre dentro de su propio espacio "Podemos"

El abogado Carlos Zimerman con “Recuperemos Rafaela” participará como precandidato a intendente, pero representando al partido de Rubén Giustiniani

Finalmente el Frente de Izquierda y de los Trabajadores: presentó a Nicolás Ferreyra como precandidato a intendente

Te puede interesar