banner app interiorPNG


Lifschitz presentó en Sunchales obras de infraestructura

Regionales 21 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado provincial Omar Martínez participó de una serie de actividades que encabezó el gobernador Miguel LIfschitz junto al intendente Gonzalo Toselli en Sunchales.
inauguracion barrio
Lifschitz presentó en Sunchales obras de infraestructura

“Lo comentó Gonzalo: es la décima vez que el gobernador visita la ciudad en su mandato. Un verdadero orgullo de un Estado que está presente en el territorio, en nuestras ciudades y pueblos”

Los eventos se desarrollaron este miércoles y en primer lugar quedaron inauguradas las obras de infraestructura urbana en el barrio Cooperativo con una inversión de 26 millones de pesos donde la provincia aportó el 60% y el resto el gobierno nacional. Se ejecutaron desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripiado y forestación; la construcción de un playón deportivo y un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), donde se realizarán actividades orientadas al desarrollo cultural y capacitación de oficios.

“Estamos muy contentos de tener la visita de nuestro gobernador Miguel Lifschitz en nuestro Departamento, es algo muy importante. Y estar aquí, en el Barrio Cooperativo con estas inauguraciones nos pone muy contentos porque es en beneficio de nuestros vecinos. Participar de los 25 años de una institución tan emblemática para la ciudad donde los valores de la solidaridad, el respeto y los chicos están en primer lugar”

Así, las autoridades participaron del acto de conmemoración del 25º aniversario de la Casa del Niño “Rincón de Sol” de esa ciudad. En la oportunidad, Lifschitz entregó a las autoridades de la institución, encabezada por Román Berardi, un aporte no reintegrable por $ 1.000.000 destinados a la construcción de una nueva casa, con el objetivo de brindar asistencia a los niños de entre 5 a 13 años en situación de desamparo.

Entre otras autoridades, estuvieron presente el Secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone: los diputados Clara García y Gabriel Real; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti; concejales de la ciudad.

Boletín de noticias