banner app interiorPNG


Caso Nelly Zárate: el fiscal Vottero solicitará el procedimiento formal de acusación

Locales 13 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sería el pedido por el cual Cristian Ariel Peludero, hoy principal sospechoso del asesinato de Nelly Zárate, puede ir a juicio oral y público para establecer una condena sobre el implicado.
Cristian Ariel peludero
Caso Nelly Zárate: el fiscal Vottero solicitará el procedimiento formal de acusación

El homicidio de la maestra Nelly Zárate, que movilizó y sucumbió a la sociedad rafaelina, al parecer está llegando a su epílogo, luego de que fuentes confiables confirmaran a este medio que el fiscal Vottero solicitará el los próximos días el pedido formal de acusación para llevar a Cristian Ariel Peludero a juicio oral y público.

Cristian Ariel Peludero, se encuentra detenido con prisión preventiva, estado que puede llegar a cambiar a partir de nuevos elementos y resultados de análisis que están llegando a manos del fiscal Vottero.

El procedimiento formal de acusación, será solicitado por el fiscal Carlos Vottero, cuando tenga todos los elementos en su poder y según comentaron fuentes confiables al móvil de la radio, el pedido se estaría realizando en los próximos días.

Botero: "no hubo una gran colaboración de parte de la sociedad"

El Fiscal del caso Nelly Zárate, Carlos Vottero, brindó declaraciones a Radio ADN en relación a la tarea investigativa del asesinato: "la sociedad estaba interesada en que se solucionara el caso, pero no hubo colaboración", explicó en su momento.

Te puede interesar