banner app interiorPNG


Hinchas de Colon golpearon a un chofer de colectivo por no querer llevarlos gratis

Policiales 11 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un grupo de 6-7 personas hinchas de Colon subieron a un colectivo urbano de la ciudad de Santa Fe, tras el partido ante Racing y solicitaron al conductor llevarlos pero de forma gratuita. Ante la negativa del chofer los sujetos lo golpearon violentamente. El informe de Verónica Ensinas.
Colectivo
Hinchas de Colon golpearon a un chofer de colectivo por no querer llevarlos gratis

Violenta situación que tuvo que pasar el conductor de la línea 8 de colectivos de la ciudad de Santa Fe, cuando el sábado por la noche, después del partido entre Colon y Racing, un grupo de 6-7 hinchas subieron al colectivo y lo agredieron por no querer llevarlos de forma gratuita.

Tras el hecho y la denuncia al 911, el chofer fue derivado en una unidad sanitaria al hospital Cullen donde fue atendido por el personal del nosocomio por diferentes golpes en su rostro y en otras partes del cuerpo.

Personal de UTA mostró preocupación por lo ocurrido ya que no es la primera vez que pasa. A raíz desde este hecho desde el gremio que nucléa a los trabajadores del transporte público anunció que si ocurre otro tipo de acto vandálico hacia las unidades o los conductores se eliminarán los coches en el horario de la cancha y en horas anteriores o posteriores.

Referido: LT10

Te puede interesar