banner app interiorPNG


"Soy otra víctima de la inseguridad en Sunchales... PODRIDA"

Policiales 06 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se expresó en redes sociales Sofia Berro, a quien le ingresaron a su domicilio, le revolvieron todas sus pertenencias y le robaron dos televisores Smart y una tablet. El informe de Lisandro D'Angelis
collage-robo-sofi-berro
"Soy otra víctima de la delincuencia en Sunchales, estoy podrida"

Sofia Berro se ausentó de su casa el pasado sábado desde la hora 21:00 hasta las 03:00 del domingo donde al llegar a su casa se llevó la lamentable noticia de que habían ingresado a su casa y los delincuentes revoltijearon todas sus pertenencias y le robaron dos televisores Smart y una tablet.

"Soy otra víctima más de la inseguridad de Sunchales.... PODRIDA!!!! Así me siento... llego a mi casa y así la encuentro 😡 , lo que uno logra con tanto sacrificio en unos minutos te lo derrumban!! Estoy segura que lo mío la policía no lo va a encontrar, por eso les pido que si les ofrecen un tele smart TV de 55' o 49' o una tablet negra me avisen. Muchas Gracias!!!. Escribió la víctima en sus redes sociales.

El hecho se dio entre las 21:00 del sábado y 03:00am del domingo pasado en momentos que la joven se ausento de su morada, para poder disfrutar de una noche diferente al concurrir a los Carnavales Sunchalenses.

Lo peor fue al regresar, porque su casa ya no era la misma. Al ingresar se dio cuenta que le habían dado vuelta todo y notó la faltante de 2 televisores Smart TV de 55′ y otro de 49′, además de una tablet color negra.

Al parecer los ladrones rompieron una ventana y luego saltaron el tapial para darse a la fuga con las cosas

Te puede interesar