banner app interiorPNG


Copa Argentina: Llop comenzó a definir el equipo

Deportes 05 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela entrenó en el predio del autódromo con minutos de fútbol pensando en el enfrentamiento por Copa Argentina ante Almagro. Dos variantes fue las que dispuso Llop tomando como referencia al equipo que ganó ante Gimnasia en la ciudad.
Atlético de Rafaela
Copa Argentina: Llop comenzó a definir el equipo

Atlético de Rafaela entrenó en la cancha principal del predio del autódromo, pensando en el partido por Copa Argentina ante Almagro, partido que se disputará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes a partir de la hora 17:10, con el arbitraje de Mario Ejarque.

En la mañana Llop paró un posible equipo con dos variantes con respecto al equipo que ganó el fin de semana ante Gimnasia de Jujuy. Los ingresos de Borgnino y Nadruz en lugar de Quiroga y Romero respectivamente.

El equipo en definitiva formó con: Macagno, Blondel, Baroni, Rodríguez, Zalazar; Copetti, Guzmán, Nadruz, Pogonza; Albertengo y Borgnino

El plantel ya quedará concentrado desde la tarde y mañana entrenará por última vez en Rafaela antes de partir a Buenos Aires. Para esta oportunidad 20 serán los jugadores que quedarán concentrados, ya que Atlético disputará el partido ante Almagro y luego quedará entrenando en Buenos Aires a la espera del partido ante Santamarian de Tandil el próximo lunes.

Más allá de los posibles titulares, quienes completan la delegación son: Nahuel Pezzini, Gian Franco Ferrero, Abel Masuero, Gabriel Ramírez, Emiliano Romero, Diego Meza, Lautaro Navas, Juan Cruz Esquivel y Matías Quiroga.

Te puede interesar