
Una diputada Nacional ingresó con una planta de marihuana al Congreso
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hace tiempo que la diputada correntina Araceli Ferreyra se manifiesta a favor de una regulación del cannabis apoyando familiares de personas enfermas que necesitan una ley para permitir su uso medicinal y presentó proyectos para despenalizar el consumo de esta sustancia.
Esta mañana, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la diputada se sentó en su banca con un cartel que decía "#AutocultivoYA" y una pequeña planta de marihuana.
En diálogo con la revista THC, enfocada en esta temática, Ferreyra declaró: "Hay pibes con dos plantines presos, gente con enfermedades que depende de su cultivo para poder tratarlas y el Estado, en lugar de ayudarlas, las persigue", y apuntó contra el gobierno: "La supuesta lucha al narcotráfico que venden desde el Ministerio de Seguridad no hace más que atentar contra la vida de personas inocentes que plantan porque no quieren comprar".




Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir

Milei proyectó un 2028 histórico para la economía, condicionado a su reelección



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




