
Muertes en el Hospital: vuelven a realizar estudios en el "jaime Ferré"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el fallecimiento de dos personas luego de ser atendidas en el Hospital Jaime Ferré, el nosocomio como así también el Ministerio de Salud de la provincia tomaron cartas en el asunto y se encuentran realizando distintos estudios para conocer a que se debió el deceso de estas personas.
Por el momento, y tal cual informó este medio, los primeros cultivos realizados en el Hospital dieron resultados negativos con respecto a la presencia de virus intrahospitalarios, por lo que a la fecha se realizan nuevos estudios para terminar de chequear la información.
Los primeros estudios en el Hospital Jaime Ferré dieron negativo
Según cuentan fuentes extraoficiales, el ente emitirá un comunicado oficial la próxima semana con los resultados obtenidos tras todos los estudios pertinentes.




“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”





Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




