
Muertes en el Hospital: vuelven a realizar estudios en el "jaime Ferré"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el fallecimiento de dos personas luego de ser atendidas en el Hospital Jaime Ferré, el nosocomio como así también el Ministerio de Salud de la provincia tomaron cartas en el asunto y se encuentran realizando distintos estudios para conocer a que se debió el deceso de estas personas.
Por el momento, y tal cual informó este medio, los primeros cultivos realizados en el Hospital dieron resultados negativos con respecto a la presencia de virus intrahospitalarios, por lo que a la fecha se realizan nuevos estudios para terminar de chequear la información.
Los primeros estudios en el Hospital Jaime Ferré dieron negativo
Según cuentan fuentes extraoficiales, el ente emitirá un comunicado oficial la próxima semana con los resultados obtenidos tras todos los estudios pertinentes.




Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles




