banner app interiorPNG


Mársico: "si gana Castellano es más de lo mismo"

Locales 21 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lisandro Mársico lanzó su candidatura a concejal dentro del PDP y competirá en la interna dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Mársico adelantó que apoyaran la candidatura de Fernando Muriel a Intendente y a Omar Martínez como Senador provincial.
Mársico
Mársico: "si gana Castellano es más de lo mismo"

El actual edil del Partido Demócrata Progresista Lisandro Mársico, presentó su candidatura como cabeza de la lista de pre candidatos a Concejales. El concejal habló sobre el lanzamiento de su campaña con “La Mañana de ADN”.

“Uno trata de buscar gente que colaboro con uno, gente que milita con nosotros hace un tiempo, gente que ha integrado listas en el 2017 y 2015, hicimos un mix y surgió esta lista” sostuvo el candidato a concejal.

Mársico será secundado por Marcelo Trigueros, Beatriz Guidobono, Carina Marín, Diego Sanmartino, Carolina Cordero, Antonella Ternavasio y Alicia Trossero,  en su intento de renovar la banca que en la actualidad posee. “Después me acompañan como suplentes la doctora Cordero, Antonela Ternavasio y la señora Trossero”.

El trabajo llevado a cabo es nuestra bandera

Con respecto a su desempeño dentro del concejo, Lisandro Mársico expresó que “no había ocupado un cargo público con anterioridad y creo que la gente me fue siguiendo en los distintos planteos como el tránsito y seguridad, el tema de la violencia de género y la discapacidad”

“Se puede estar de acuerdo o no con la postura, creo que lo importante es un legislador que trabaje, a mí me pueden discutir cualquier cosa menos mi trabajo, yo he estado en los barrios y cuando me han convocado he estado, eso es mi capital político” admitió Mársico.

Sobre su relación con Castellano el concejal sostuvo que “mi función es controlarlo y ofrecerle iniciativas para mejorar su gestión, después él decide qué línea política y de estado quiere llevar adelante”.

“Si gana Castellano es más de lo mismo, el que piense que hay que tener un cambio debe optara por otra fuerza política” agregó Mársico.

“De 24 candidatos van a quedar 8 y si queremos un cambio en la ciudad tenemos que trabajar juntos para que Fernando Muriel sea intendente, obviamente que desde mi partido no llevamos un candidato propio, si no que nos vamos a adherir a la candidatura de Muriel, vamos hacer hincapié en la lista de candidatos a concejales”

Además resaltó su apoyo a Omar Martínez para que sea Senador provincial “creo que podríamos tener un cambio en el senado después de tanto tiempo que está reinando Calvo la gente podría optar un cambio”.

Sobre el final resaltó que “yo muero en la mía, no renuncio a mis convicciones, la ciudad la ordenamos ahora o no la ordenamos más, la gente prefiere vivir con cierto orden y no que esto sea un viva la pepa. Hasta ahora no había control de radares, no había foto multas y el casco no se exigía; ahí está el resultado 17 muertes el años pasado, el pico máximo de tragedias en Rafaela y quien se hace responsable, eso yo no lo negocio”

Si me tengo que volver a mi casa me vuelvo pero con convicción de que hice algo para que esto cambie.

Te puede interesar