banner app interiorPNG


Farias sobre las PAT: "van a estar todo el tiempo que sean necesario"

Locales 19 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo admitió el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Pablo Farías al ser consultado sobre si es que había un tiempo límite para que los efectivos de Acción Táctica permanecieran en la ciudad.
WhatsApp Image 2019-02-19 at 11.42.10
Farias sobre las PAT: "van a estar todo el tiempo que sean necesario"

El Ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías, visitó nuevamente la ciudad de Rafaela, en la oportunidad su visita estuvo involucrada con el deporte y un recorrido que realizó por el sector del Canal Sur, obra que fue anunciada en la visita del gobernador a la ciudad. Además sostuvo que las PAT son un "refuerzo que llegó para quedarse y no un tiempo límite".

Viotti solicitó que las PAT y los móviles no se vayan en un mes

Con respecto a los dichos por el concejal Viotti, Farias sostuvo que, "No hay una fecha límite para la participación de la policía de Acción Táctica en la ciudad de Rafaela. Van a estar todo el tiempo que sean necesario, es un refuerzo que llegó para quedarse y no un tiempo límite. La idea de la provincia es reforzar la presencia policial en la ciudad" resaltó el Ministro.

Policías y nuevos móviles fueron las respuestas de Lifschitz ante el pedido en materia de seguridad para Rafaela

El funcionario admitió que los policías de Acción Táctica se encuentran abocados a lo que tiene que mayor presencia en la ciudad en cuanto al patrullaje y además la detención de portación de armas, que esto abre líneas de búsquedas para que los efectivos puedan llegar a la raíz de la cuestión y no solo quedarse en esos casos puntuales.

RECORRIDA POR EL COLISEO DEL SUR

En el marco del partido por la Liga Nacional de Basquet que tendrá lugar el próximo 1 de Marzo, donde Libertad de Sunchales hará las veces de local ante Quimsa de Santiago del Estero, el ministro recorrió el emblemático estadio y presentó la "Copa Lotería de la Provincia de Santa Fe" que se pondrá en juego en ese cotejo.

Farías encabezó este martes una recorrida por el estadio Coliseo del Sur del Club Ben Hur

CANAL SUR

Además inspeccionó la zona donde se realizará el cerramiento del Canal Sur, obra que fue anunciada en la sede del nodo el pasado 11 de Febrero en la visita del gobernador Miguel Lifschitz a la ciudad.

Gestiones para el cerramiento del Canal Sur

Recordar que el día 11 de febrero, El intendente Luis Castellano, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Coordinador del Nodo, Fernando Muriel y el presidente de Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, estuvieron reunidos para dialogar sobre la construcción de la obra de cerramiento del Canal Sur.

Te puede interesar