banner app interiorPNG


Intentaron robar; fueron perseguidos, capturados y ya están en libertad

Policiales 18 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho se produjo en la ciudad de Sunchales, los detenidos fueron un menor de edad de dicha localidad y una mujer de 22 años oriunda de Rafaela. La mujer fue liberada por no contar con antecedentes mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. El informe de Lisandro D'Angelis.
DETENCIÓN
Intentaron robar; fueron perseguidos, capturados y ya están en libertad imagen ilustrativa

Agentes de la Comisaría Nº3, detuvieron, tras una persecución a Karen A. de 22 años, domiciliada en Rafaela y a Jorge B. O. de 16 años, sunchalense él, por el intento de robo de dos motocicletas en la vía pública. En el lugar se produjo el secuestro de la motocicleta marca Guerrero Trip en la cual se conducían los malvivientes.

Todo se inició en momentos previos cuando en calle Igualdad al 700 intentaron sustraer dos moto vehículos de la vía pública, siendo el personal policial de turno el que advierte las circunstancias, momentos en lo que se encontraba en la zona en prevención de ilícitos, alertados por las victimas, iniciándose una persecución que concluyó con el procedimiento anteriormente narrado. Además colaboró el G.A.T. en el mismo.

Por disposición del Dr. Doro Secretario del Juzgado de Menores el menor será identificado como “Robo en grado de Tentativa y Robo Calificado en grado de Tentativa” culminadas las diligencias sumarias de estilo, entregado a sus padres.

Respecto a la restante causante, la Dra. Korakis Fiscal turno dispuso sea identificada por “Encubrimiento” y la libertad de no tener antecedentes adversos y/o pedido de captura activo.

Cabe destacar que el birrodado en el cual se trasladaban no posee pedido de secuestro activo. Se continúan con las tareas que el expediente requiere.

Te puede interesar