escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético cayó 2-0 ante Agropecuario en Carlos Casares

Por la fecha 15 del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela cayó 2-0 ante Agropecuario. Urquijo marcó el doblete para darle la victoria al "Sojero".
Deportes10/02/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-02-10 at 20.39.46
Twitter de Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela: macagno; Copetti, Baroni, Rodríguez, Ferrero; Ramírez, Guzmán, Soloa, Gaggi; Borgnino y Casa.

Agropecuario de Carlos Casares: Salort; Gómez, Parnisari, Vesco, Colela; Gagliardi, Narese, Alderete, Fernandez; Urquijo y Papa



Te puede interesar
1

Podios para Atlético de Rafaela en la 5ª edición del Chess Tour Santa Fe de Ajedrez

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes26/10/2026
El ajedrez local vivió una jornada a pura emoción y gran concurrencia con la realización de la 5ª edición del Chess Tour Santa Fe. El certamen, organizado de manera conjunta entre Atlético de Rafaela y la Sociedad Española, tuvo como sede el Salón Celeste de la institución albiceleste y convocó a familias, aficionados y talentos de distintas localidades en un encuentro marcado por el nivel técnico, la camaradería y la pasión por el deporte ciencia.
Lo más visto