banner app interiorPNG


Violento robo en la ciudad: "ataron a mi hija y le apuntaron en la cabeza con un arma"

Policiales 01 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos sujetos ingresaron violentamente a un domicilio en horas de la mañana, ataron y apuntaron con un arma, a la hija de un matrimonio reconocido en la ciudad y a la chica que trabaja en la casa. Escucha a Cecilia Grande, quien cuenta los pormenores de la situación.
Robo violento en la ciudad de Rafaela
Violento robo en la ciudad: "ataron a mi hija y le apuntaron en la cabeza con un arma"

Otro violento robo tuvo desenlace en la ciudad de Rafaela, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado sobre la Ciclovía por calle Estanislao del Campo. Según cuentan los testigos los sujetos ingresaron saltando el tapial. Uno de ellos a cara descubierta y su compañero con un pañuelo que le cubría el rostro.

Una vez dentro ataron con precintos y apuntaron con un arma a la hija de un matrimonio reconocido, y a la chica que trabaja en el domicilio.

Violento robo en Bº Brigadier López

Según el relato de la propietaria, los delincuentes se hicieron con unos ahorros de su hija, una suma de $2000 que le correspondía a la chica que trabaja en el lugar, celulares y una computadora esto último perteneciente a su hija.

Dos hombres armados ingresaron por una ventana y golpearon a la pareja que estaba en la casa

La vivienda en cuestión es propiedad de Pablo Bocco Vicepresidente de la Cooperativa Guillermo Lehmann y Cecilia Grande su esposa, quien trabaja en un reconocido estudio contable de la ciudad y relató lo sucedido.

"Entraron, estaba mi hija con la chica que trabaja en casa, son sus primeros días, apenas nos conoce a nosotros. El hecho fue cerca de las 9:30 de la mañana, ella estaba en el patio y se los encontró, aparentemente saltaron por la parte de atrás" comenzó el relato Cecilia.

Luego de haber ingresado al domicilio y maniataron a la chica que trabaja en el lugar, Cecilia continúo diciendo que, "a mi hija la ataron, le pusieron un revolver en la cabeza un cuchillo, la ataron con precintos. La llevaron de los pelos, pedían plata que no hay en casa".

La propietaria también da cuenta que vecinos le alertaron sobre la presencia de una femenina que se encontraba en el lugar haciendo de campaña a los malvivientes. Después de revolver toda la casa, intimidar a la hija del matrimonio y a la chica que trabaja en el lugar, los sujetos se dieron a la fuga por calle 4 de enero en contramano hasta tomar Hipólito Irigoyen.

Te puede interesar