
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El intendente de la localidad de Sunchales, resaltó que ellos notan un fuerte crecimiento en las actividades ilícitas, el cual no se comporta con los parámetros que manejaban.
Regionales31/01/2019El intendente Gonzalo Toselli reconoció que durante los últimos dos meses la estadística de los ilícitos se elevó considerablemente y quedó fuera de su comportamiento normal. Según sus evaluaciones venían en baja y de nada sirve hacer comparaciones con otras localidades.
"En lo que va el mes de enero van mas de 40 hechos y esto es realmente extraordinario. Esto no se comporta a lo que nosotros veníamos observando que era una baja. Podemos hacer comparaciones, pero a nosotros no nos tiene que importar eso, sino realmente mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad" resaltó el intendente.
El responsable del poder ejecutivo en la localidad de Sunchales, admitió que ellos vienen trabajando en tres ejes para combatir la inseguridad, uno de ellos es la inclusión social, del rol de la policía y apuntó también hacia la justicia.
"Para combatir la inseguridad, uno de los ejes debe apuntar a la prevención social, la prevención situacional del delito y por último la acción punitoria que pertenece al sector judicial y tiene que ver con sansionar" resaltó el intendente.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.
El presidente comunal Gonzalo Goyechea confirmó que la localidad atraviesa una situación complicada tras el temporal. Hay 48 personas evacuadas y más de 100 autoevacuados. El funcionario agradeció la asistencia provincial pero cuestionó la ausencia de la Nación.
El tradicional almuerzo se celebrará el domingo 7 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad. La fiesta, considerada un emblema de la región, atrae cada año a visitantes de distintos puntos de la provincia.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, frente al balneario municipal de Rafaela. Un automóvil que giraba hacia Florencio Sánchez impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado menor resultó herido y fue asistido por el SIES 107.
El gobernador de Santa Fe cuestionó la política económica del Gobierno nacional y aseguró que el plan impulsado por Javier Milei “no viene como se esperaba”. También reclamó mejoras urgentes en las rutas nacionales, a las que calificó de “pésimas”.
Tras las imágenes difundidas de una ranchada instalada en la vereda frente a la Plaza 25 de Mayo, la coordinadora de Gestión Territorial, Marcia Molina, explicó en Radio ADN que se trata de “situaciones crónicas” que el municipio viene acompañando con asistencia social y dispositivos de contención, aunque aclaró que “la intervención tiene límites legales”.