banner app interiorPNG


Toselli sobre la inseguridad: "se han incrementado los hechos delictivos en estos últimos meses"

Regionales 31 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la localidad de Sunchales, resaltó que ellos notan un fuerte crecimiento en las actividades ilícitas, el cual no se comporta con los parámetros que manejaban.
gonzalo toselli
gonzalo toselli

El intendente Gonzalo Toselli reconoció que durante los últimos dos meses la estadística de los ilícitos se elevó considerablemente y quedó fuera de su comportamiento normal. Según sus evaluaciones venían en baja y de nada sirve hacer comparaciones con otras localidades.

"En lo que va el mes de enero van mas de 40 hechos y esto es realmente extraordinario. Esto no se comporta a lo que nosotros veníamos observando que era una baja. Podemos hacer comparaciones, pero a nosotros no nos tiene que importar eso, sino realmente mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad" resaltó el intendente.

El responsable del poder ejecutivo en la localidad de Sunchales, admitió que ellos vienen trabajando en tres ejes para combatir la inseguridad, uno de ellos es la inclusión social, del rol de la policía y apuntó también hacia la justicia.

"Para combatir la inseguridad, uno de los ejes debe apuntar a la prevención social, la prevención situacional del delito y por último la acción punitoria que pertenece al sector judicial y tiene que ver con sansionar" resaltó el intendente.

Te puede interesar