
El top Five de la Superliga
Entrá y mirá los 5 mejores goles de la fecha 16 del fútbol de primera división del fútbol Argentino.
Videos29/01/2019TOP FIVE




Sigue la saga de videos con ejercicios simples para mantenerte en forma. Sumate!!!!!!

La radio, junto a "Jose" Colsani te mantiene activo. Nuevo video con ejercicios para todas las edades.

La profesora Josefina Colsani continúa con los ejercicios y los concejos. Desde hoy, la podés escuchar los miércoles, cada 15 días en 97.9

Después de unos días de descanso, vuelven las rutinas de acondicionamiento físico de "Jose" Colsani.

Gimnasia para todos los días. También para el fin de semana. Radio ADN te activa todos los días.



Scaglia: “Hoy, como en 1816, Santa Fe defiende sus recursos y exige una Argentina más federal”
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.

Cómo hizo el Gobierno para reemplazar el impuesto PAIS y sostener el superávit fiscal en el primer semestre
La merma de los ingresos por la eliminación de ese impuesto, casi $6 billones, fue más que compensada por otros tributos. El Gobierno mantuvo saldo positivo en las cuentas durante la primera mitad del 2025

Copa Santa Fe: 9 de Julio eliminó a Rosario Central y tuvo un cumple feliz
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.

Casilda: detienen a un empleado del SENASA tras intentar robar cálculos biliares bovinos del Frigorífico Rafaela
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.

Alertan por intentos de estafa en Rafaela a través de mensajes falsos de Correo Argentino
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.