banner app interiorPNG


Rafaelinos salvaron a dos jóvenes que eran asaltadas por motochorros

Policiales 28 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un testigo brindó detalles de un intento de arrebato a dos mujeres, cuando motochorros armados con arma blanca las acorralaron. Vecinos del lugar ayudaron a las jóvenes y evitaron el robo de sus pertenencias. El informe de Juan Scavino.
Rafaelinos salvaron a dos jóvenes que eran asaltadas por motochorros
Rafaelinos salvaron a dos jóvenes que eran asaltadas por motochorros imagen ilustrativa

Todo sucedió en horas del medio día cuando dos mujeres, de entre 18 y 20 años, transitaban sobre calle Consitución en la intersección con Eduardo Oliver, donde fueron interceptadas por motochorros los cuales intentaron robarle sus pertenencias a punta de arma blanca.

Ante los gritos de auxilio por parte de las jóvenes, un vecino salió a ver que era lo que sucedía y se encontró con la escena anteriormente mencionada. A esto también se suma el padre de éste joven y un motociclista que transitaba por el lugar. Los vecinos pudieron socorrer a las muchachas y los motochorros inmediatamente se dieron a la fuga sin lograr el cometido.

Las jóvenes radicaron la denuncia pertinente junto a sus padres, aunque sin mayores novedades al respecto. Los asaltantes se tratarían de una mujer y un varon, ambos mayores de edad.

Te puede interesar