banner app interiorPNG


Avanza lentamente la reparación del colector cloacal sobre calle Gral. Mosconi

Locales 28 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde Aguas informaron que la obra podría llegar a demorar al rededor de 7 días y a la fecha ya pasaron más de 12 y todavía resta la reparación de un tramo importante. El informe de Juan Scavino.
Aguas santafecinas - Colector cloacal - Reparación Calle Gral. Mosconi y Av. Santa Fe -
Avanza lentamente la reparación del colector cloacal sobre calle Gral. Mosconi

La obra que comenzó hace casi ya dos semanas, la cual implica la reparación de un importante colector cloacal sobre calle Mosconi en su intersección con Av. Santa Fe, muestra un escaso grado avance.

Aguas Santafesinas había informado a los usuarios de la ciudad de Rafaela, el pasado 16 de enero, que había comenzado la apertura de la calzada para renovar un tramo de 50 metros de extensión de un colector cloacal de 400 milímetros de diámetro en Mosconi entre Av. Santa Fe y Belgrano.

Los trabajos iniciados, según da cuenta la empresa provincial, se extenderán durante alrededor de siete días corridos, dependiendo de las condiciones climáticas, aunque en la jornada en la recorrida del móvil, pese a condiciones climáticas favorables no registró trabajadores en el lugar.

Los vecinos del lugar y los mismos comerciantes ven reducidas sus condiciones de trabajo y habitacionales debido a los olores y cortes efectuados en una zona ampliamente transitada en la ciudad.

Te puede interesar