escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fabián peralta: “queremos que el gobierno nacional autorice el ingreso de flores cannabis”

Fabián peralta, miembro de la asociación civil “miradas”, quien se encontraba en la mañana en la plaza central de nuestra ciudad, dialogo ADN, sobre lo que está buscando la asociación.

Provinciales08/01/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-01-08 at 13.00.23
Miembros de la asociación civil “miradas

Un miembro de la asociación civil “miradas”, quien se encontraba en la plaza 25 de mayo, dialogo con La Mañana de ADN, sobre el objetivo que tiene la asociación.  “queremos que el gobierno nacional autorice el ingreso de flores cannabis”.

 

Además dijo, “queremos que un laboratorio de nuestra provincia lo investigue y realice medicamentos”, también contó que “nuestro laboratorio presentó la solicitud en abril del 2018 y todavía no tuvimos respuesta”

Te puede interesar
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.

Lo más visto