
Donatti: "ahora cada jugador que viene a Racing sabe que viene para ser Campeón"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el medio día el programa "Entretiempo" se puso en contacto con el futbolista rafaelino, Alejadro Donatti, quien actualmente se desempeña en el Racing Club de Avellaneda comandado por el ex técnico de Rosario Central, el "Chacho" Coudet.
"Cuando agarro el "Chacho" rápido nos inculcó el hecho de ser protagonistas y pelear para ser campeón. Ganamos muchos partidos y no nos podíamos despegar, una bronca terrible. Pero en la Super Liga, nadie te regala nada" comentó el defensor.
Donatti también manifestó que el hecho de quedar afuera de la Copa Argentina y también de la Libertadores motivó aún más que hoy Racing sea un protagonista importante en la Superliga. "Ahora cada jugador que viene a Racing sabe que viene para ser Campeón, pelear arriba y nada más" sentenció.
Sobre su relación con el entrenador, el central sostuvo que es "un loco lindo, el vive del fútbol y para el fútbol, es un enfermo del fútbol y es un técnico muy inteligente. Te ayuda en todas, adentro y afuera de la cancha, por ahí si un jugador está mal desde los psicológico viene te saca a parte y te ayuda".
"Es un orgullo que el chacho también me tenga ahí. Él siempre me habla o cuando habla con mis viejo le dice, ustedes no es el papá soy yo. Esa cuota de alegría y simpatía que tiene hacia mi ayuda mucho. Nunca confundí las cosas, siempre le di lo mejor de mi en las prácticas".
Aunque no fue del único entrenador que habló, ya que se refirió a Kudelka como el entrenador quien "me cambió el chip".
"Me fui a los 15 años al Genoa, había firmado contrato por 5 años y me volví. Me llevaron a Lanús, Arsenal, River, pero siempre me volvía porque extrañaba a mi familia. Hasta que Kudelka me cambió el chip"
"Yo no me quería despegar, no me importaba, a mi me decían para jugar en primera división pero a mi no me importaba. Desde el primer día que llegué a jugar a Corrientes con Darío me quería volver, yo quería jugar en el "9"" finalizó Donatti.
REPASÁ LA ANÉCDOTA DE CUANDO DONATTI SE VA AL GENOA Y LA RESTANTE DE CUANDO DANIEL PONCE (CONDUCTOR DE LA MAÑANA DE ADN) LO PUSO A JUGAR DE 2 EN "9 DE JULIO".




Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine

F1: Franco Colapinto mejoró su nivel y largará 12° en el Gran Premio de China



"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





