
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
Alejandro Donatti charló mano a mano con Radio ADN donde comentó sobre el gran momento que atraviesan con Racing, punteros en la Superliga, aspectos del "Chacho" Coudet. Pero también contó algunas infidencias. Repasá la entretenida nota con futbolista rafaelino
Deportes31/12/2018En el medio día el programa "Entretiempo" se puso en contacto con el futbolista rafaelino, Alejadro Donatti, quien actualmente se desempeña en el Racing Club de Avellaneda comandado por el ex técnico de Rosario Central, el "Chacho" Coudet.
"Cuando agarro el "Chacho" rápido nos inculcó el hecho de ser protagonistas y pelear para ser campeón. Ganamos muchos partidos y no nos podíamos despegar, una bronca terrible. Pero en la Super Liga, nadie te regala nada" comentó el defensor.
Donatti también manifestó que el hecho de quedar afuera de la Copa Argentina y también de la Libertadores motivó aún más que hoy Racing sea un protagonista importante en la Superliga. "Ahora cada jugador que viene a Racing sabe que viene para ser Campeón, pelear arriba y nada más" sentenció.
Sobre su relación con el entrenador, el central sostuvo que es "un loco lindo, el vive del fútbol y para el fútbol, es un enfermo del fútbol y es un técnico muy inteligente. Te ayuda en todas, adentro y afuera de la cancha, por ahí si un jugador está mal desde los psicológico viene te saca a parte y te ayuda".
"Es un orgullo que el chacho también me tenga ahí. Él siempre me habla o cuando habla con mis viejo le dice, ustedes no es el papá soy yo. Esa cuota de alegría y simpatía que tiene hacia mi ayuda mucho. Nunca confundí las cosas, siempre le di lo mejor de mi en las prácticas".
Aunque no fue del único entrenador que habló, ya que se refirió a Kudelka como el entrenador quien "me cambió el chip".
"Me fui a los 15 años al Genoa, había firmado contrato por 5 años y me volví. Me llevaron a Lanús, Arsenal, River, pero siempre me volvía porque extrañaba a mi familia. Hasta que Kudelka me cambió el chip"
"Yo no me quería despegar, no me importaba, a mi me decían para jugar en primera división pero a mi no me importaba. Desde el primer día que llegué a jugar a Corrientes con Darío me quería volver, yo quería jugar en el "9"" finalizó Donatti.
REPASÁ LA ANÉCDOTA DE CUANDO DONATTI SE VA AL GENOA Y LA RESTANTE DE CUANDO DANIEL PONCE (CONDUCTOR DE LA MAÑANA DE ADN) LO PUSO A JUGAR DE 2 EN "9 DE JULIO".
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
El coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, brindó detalles de los operativos que se realizaron en los dos partidos de fútbol que se jugaron esta semana en cancha de Newell's.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".