banner app interiorPNG


El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región cumplió 86 años

Locales 26 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El CCIRR celebró un nuevo aniversario en Rafaela. Fundado un 25 de diciembre de 1932, con el apoyo de más de 200 industrias y comercios que perseguían la misma necesidad de defender sus intereses,
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región cumplió 86 años
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región cumplió 86 años

Hoy en día el CCIRR cuenta con más de 750 empresas socias que confían en la representación gremial, con una participación activa de más de 200 dirigentes y una estructura profesional dispuesta al desarrollo de servicios y asesoramiento empresario.

El Centro busca acercarse al asociado con un trato personalizado, mediante un amplio staff de profesionales, a través de las casi 20 cámaras sectoriales, sosteniendo 40 representaciones gremiales activas a nivel provincial y nacional, tratando primordialmente de atender las diversas necesidades de las empresas día a día.

Hace 86 años la misión del Centro Comercial se mantiene intacta: fomentar la asociatividad empresaria para defender los legítimos intereses del comercio, la industria y los servicios, buscando facilitar el desenvolvimiento de estas actividades y fomentando un entorno favorable para las mismas, que propenda al desarrollo de la ciudad y la región.

Entre sus objetivos primordiales se encuentran fomentar el desarrollo de las fuerzas empresariales de Rafaela, defender los intereses generales del comercio y la industria, promover el progreso económico regional y propender al bienestar general de la comunidad.

Durante todos estos años, la entidad supo atravesar también distintas situaciones políticas, económicas, sociales, culturales y de coyuntura internacional y local, representando a sus asociados y construyendo institucionalidad a través del diálogo entre los sectores público y privado. La mesura, el análisis y la responsabilidad en la toma de decisiones se mantienen como ejes rectores de la actividad del CCIRR.

Otro año más, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región desea saludar a todos nuestros socios y dirigentes, a fin de seguir construyendo una ciudad mejor y alcanzar juntos, todos los proyectos, metas y desafíos que traiga el 2019.

Te puede interesar